(3.5/5)

Présentation du site :

Wapa es la aplicación móvil que ha venido a sustituir con mejoras a la antigua app llamada Brenda. Entre las aplicaciones de temática gay es una de las más destacadas, de hecho, en el año 2013 fue galardonada con el Ultimate Planet Awards, premio otorgado por la comunidad LBQ (lésbica, bisexual y homosexual).


En la actualidad es una de las aplicaciones para relaciones entre chicas más descargadas.


Su funcionamiento es bastante simple, una vez qu te registras y configuras tu perfil de acceso (nombre, edad, altura, peso y fotografía), tienes vía libre para comenzar a entablar conversaciones con chicas que se encuentran próximas a ti; y con una geolocalización bastante precisa, indicará las chicas que están más próximas a las más lejanas.


La mayoría de funciones que contiene son de uso gratuito, y se presenta con una navegación bastante intuitiva. Para comenzar, al hacer click sobre la imagen de cualquier chica, podremos acceder a su perfil y ver su última hora de conexión, del mismo modo que podremos ver la información que haya publicado sobre ella y sus fotografías.


Wapa, tiene la opción de generar alertas para estar continuamente informadas sobre lo que ocurre en el perfil, de forma que hará la experiencia más fructífera. Ero además, podrás disfrutar de ésta serie de ventajas y características:


- HUELLAS: ve quién ha visto tu perfil e incluso lo que piensan de ti


- NOTIFICACIONES PUSH: recibe mensajes incluso cuando Wapa está en estado inactivo


- MÁS FOTOS: hasta 10 fotos por perfil


- VIAJE: inicia sesión en otras ubicaciones para conocer a mujeres antes de visitar el lugar


- CÓDIGO DE ACCESO: bloquea la aplicación con un código de acceso de 4 cifras para mayor privacidad (opción más que interesante si quieres asegurarte de que nadie más vea tu perfil y conversaciones privadas)


- FOTOS PRIVADAS: bloquea tus fotos faciales y controla quién las ve


- VÍDEO: envía y recibe mensajes de vídeo gratuitos


- FILTRO: ahorra tiempo viendo solo el tipo de mujeres que te interesa


Algo que genera mucha confianza en ésta aplicación es que todas las usuarias están verificadas y moderadas, y si encuentras algún perfil sospechoso puedes notificarlo en el centro de ayuda, donde atienden todas las solicitudes de forma personalizada.

Wapa es una de las aplicaciones de contactos homosexual  más popular en el mundo. Está orientada a lesbianas, mujeres bisexuales o mujeres curiosas. Con un formato muy intuitivo, la mayor parte de sus funciones son completamente gratuitas; incluyendo la opción más interesante: el chat ilimitado.

 
  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    El registro es gratuito, aunque tiene una versión premium para eliminar los incómodos anuncios

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha