(3.5/5)

Présentation du site :

Para conocer gente a través de aplicaciones móviles hay centenares de plataformas, pero una de las que más se están instaurando entre el público gay, hombres bisexuales y heteros curiosos es Wapo, la app móvil que ha venido a sustituir a Bender.


En Wapo podrás encontrar a personas con todo tipo de interés, querrán tener citas, encuentros o simplemente pasar el rato teniendo una buena conversación.


El registro lo tendrás que realizar insertando tu nombre, edad, peso, estatura, fotografía de perfil y alguna breve descripción; no es necesario incluir un e-mail.


Una vez que accedas, se mostrarán los usuarios que hay en tu entorno, podrás elegir que se muestren aquellos que están activos o todos los geolocalizados en las proximidades.


Al hacer click en un perfil podrás ver la información que aporta, además de su última hora de conexión.


Puedes tener conversaciones de forma ilimitada con aquellos usuarios que te interesen, solo bastará con pinchar sobre la foto. Podrás marcar a los usuarios que quieras seguir como favoritos, así, aunque te mudes de ciudad, podrás continuar en contacto.


- HUELLAS: ve quién ha visto tu perfil e incluso lo que piensan de ti


- NOTIFICACIONES PUSH: recibe mensajes incluso cuando Wapa está en estado inactivo


- MÁS FOTOS: hasta 10 fotos por perfil


- VIAJE: inicia sesión en otras ubicaciones para conocer a mujeres antes de visitar el lugar


- CÓDIGO DE ACCESO: bloquea la aplicación con un código de acceso de 4 cifras para mayor privacidad (opción más que interesante si quieres asegurarte de que nadie más vea tu perfil y conversaciones privadas)


- FOTOS PRIVADAS: bloquea tus fotos faciales y controla quién las ve


- VÍDEO: envía y recibe mensajes de vídeo gratuitos


- FILTRO: ahorra tiempo viendo solo el tipo de mujeres que te interesa


Algo que genera mucha confianza en ésta aplicación es que todas las usuarias están verificadas y moderadas, y si encuentras algún perfil sospechoso puedes notificarlo en el centro de ayuda, donde atienden todas las solicitudes de forma personalizada.

  • Principales fonctions :

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    El registro es gratuito, perro para poder disfrutar de un mayor rendimiento de la app puedes tener la versión premium, que, por ejemplo, elimina los anuncios.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha