(4/5)

Présentation du site :

WeChat es una aplicación de mensajería de las más completas que conocemos hasta ahora. Es originaria de China, donde se conoce como Weixin; y de allí es la mayor parte de su público, ya que cuenta con más de 440 millones de usuarios de los cuáles 370 son chinos.


Curiosamente, esta aplicación es utilizada en su país de origen como Whatsapp puede ser en España, y cuando los usuarios comienzan a conocerse, prefieren abandonar WeChat para continuar hablando por Whatsapp, es algo muy peculiar y ahora veremos el motivo.


En los países donde se está introduciendo esta red, se le da un mayor uso destinado a buscar citas y ligues, mientras que en Asia es el medio de mensajería instantánea más común; analicemos sus funciones.


Desde que te registras, puedes ofrecer hablar con personas cercanas añadiendo tu ubicación, elegir si quieres coincidir con hombres, mujeres, o personas de ambos sexos. Aquí no importa la edad, partiendo de la base que no necesitas aportar este dato para registrarte, puedes contactar con un chico de 12 años o una mujer de 50; con lo que esto hace que, a veces, te pregunten primeramente por tu edad que por tu nombre (en el caso de que utilices un pseudónimo).


Lo que marca la diferencia en WeChat es que puedes hablar tanto con personas de tu entorno, como personas de cualquier punto del mundo, sacudes/agitas el teléfono y esperas que la aplicación te vincule con un usuario cualquiera que esté sacudiendo su teléfono en ese momento, te ofrecerá su nombre y la distancia  en kilómetros, si te apetece aceptar esa sugerencia, continúas, sino no tienes más que volver a sacudir.


Otro  modo mediante el cual puedes contactar con usuarios es agregándoles a través de tu agenda de teléfono, Facebook o LinkedIn. Pero el aspecto más valioso es que si un día conoces a alguien en un bar, quieres mantenerte en contacto pero no te apetece darle tu número de teléfono, la app te proporciona un código QR personal que podrás escanear y así ya podréis seguir conversando.


Para chatear, no sólo vale con que te descubran y te manden un mensaje, sino que tú podrás aceptar o rechazar esa conversación sin tener que andar bloqueando o eliminando desde el primer contacto.


Lo cierto es que en WeChat puedes encontrar de todo, desde personas que buscan conversaciones para pasar el tiempo hasta personas que anuncian sus servicios como tatuadores o de prostitución.

Es una app de citas que funciona por geolocalización o agregando por número de teléfono y códigos QR

  • Principales fonctions :

WeChat es una aplicación móvil en la que podrás enviar mensajes individuales o en grupo, pudiendo compartir mensajes de texto, audios, imágenes, stikers, localización, etc.Podrás hablar con personas de todo el mundo, o incluso hablar con personas ya conocidas agrgándolas mediante su código QR.

  • Fonctions supplémentaires :

  • Inscription :

    Registro gratuito

  • Abonnement :

    La aplicación es completamente gratuita, tanto su descarga como su uso.

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha