(3.5/5)

Présentation du site :

werideSi hay aplicaciones y redes sociales para los seguidores de la cocina, los amantes de las mascotas, y un largo etcétera, ¿Por qué no iba a haber una red para moteros?


WeRide es una aplicación que ofrece el entorno ideal para que los moteros se conozcan y creen relaciones haciendo lo que más les gusta, quemando ruedas.


La peculiaridad de ésta red social es que los usuarios podrán hablar, compartir rutas, experiencias e intercambiar conocimientos.


Para entrar a formar parte de WeRide, habrá que registrarse y crear un perfil público en el que se incluirá una fotografía propia y otra de la moto que se tiene; a partir de aquí, se indicarán datos tales como: nombre, dirección de correo electrónico, modelo y marca del vehículo. Además, si lo que quieres es contactar de forma más personalizada con tus contactos, podrás ofrecer tu número de teléfono.


Las utilidades de WeRide se dividen en tres grupos, todas ellas protagonistas en si mismas: contactos, comunicación y rutas.


Además de contactar por mensaje privado con la comunidad, podrás crear grupos, de forma que vosotros mismos podréis crear vuestra propia pandilla de moteros, intercambiar vuestras fotos y enviar ubicación.


En el apartado ‘Rutas’, podemos proponer una ruta propia indicando el punto de salida y el recorrido, y ofrecer a la comunidad la compañía. Esto puede ser una buena herramienta para descubrir nuevos caminos, tranquilos, y nuevos paisajes.


Lo mejor es que WeRide es una app internacional, y si piensas ir a disfrutar de rutas en otros países, será la mejor manera para conocer personas autóctonas e incluso encontrar una pareja…

Disfruta tu pasión por las motos con tus amigos y con toda la comunidad motera compartiendo tus rutas, experiencias, fotos y conocimientos del mundo de las dos ruedas.

Y si además conoces a ese chico o chica amante del motor... ¡Tienes el plan perfecto!
  • Principales fonctions :

Conocer y crear una pandilla de moteros y moteras.

  • Fonctions supplémentaires :

Crear rutas con algún motero especial

  • Inscription :

    Gratuito

  • Abonnement :

    Gratuito

Laissez une note :

Laissez un témoignage :

captcha