Whatsapp puede llegar a destruir una pareja

10/06/2014

pareja mensaje

La polémica con respecto a las consecuencias que acarrearían las aplicaciones móviles de mensajería no ha tardado en surgir. Psicólogos españoles afirman que Whatsapp puede llegar a perjudicar a dos de cada cinco parejas consolidadas, puesto que permite ejercer un control absoluto de las horas de conexión de sus usuarios y conversaciones. La opción de éste control puede derivar en obsesiones y  sospechas nada justificadas, que, junto con los celos, pueden llevar al traste las relaciones más idílicas.

Aunque ésta aplicación en concreto puede ocultar la última hora de conexión, aún le falta por corregir el control que se ejerce  sobre el usuario si su estado se muestra ‘en línea’.

Sin embargo,  no todo es malo, Whatsapp es un canal ideal para promover la relación en el primer estadio del enamoramiento, pero, sin lugar a dudas, es un colaborador activo de la monotonía y de las diferencias irreconciliables. Es muy común  que las personas necesiten estar en contacto continuo con sus parejas cosa que la otra parte lo puede identificar como ejercicio del control más absoluto. De igual modo que si una pareja no responde cuando su estado figura como conectado o si se supone que debe de estar haciendo otra actividad o durmiendo, surge un conflicto muy común que en algunos casos a empujado a la ruptura.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)